Julio 27, 2014, 11:41:52 pm

Autor Tema: **PARLEY DE ORO DE LA SEMANA,3 JUGADAS PARA JUGAR FUERTE**  (Leído 1235 veces)

EL REY DE LAS CUADRAS

• Jr. Member
  • **
  • www.losprofesionalesdelhipismo.com
    • Ver Perfil
**PARLEY DE ORO DE LA SEMANA,3 JUGADAS PARA JUGAR FUERTE**
« en: Junio 04, 2013, 08:28:24 am »
Un Saludo a toda esa Gran Fanaticada Deportiva que visita este prestigioso foro en Especial la que día a día sigue la Información de la 2258. seguimos por aquí con el mejor análisis y las mejores proyecciones para los Parley Deportivos... Gracias por Confiar en nuestro pulso y seguir día a día la Mejor y mas Acertada Información. las que les Ofrece el CÓDIGO 2258. CADA DÍA DANDO MAS Y MAS GANADORES

Para Hoy MARTES me gustan bastante los juegos sobre todo los de la MLB. TENEMOS UNA SUPER HEMBRA ACTIVADA QUE ESTAMOS SEGURO QUE GANARAN FACIL HOY.

PARA MI ESTAS 3 JUGADAS QUE LES TENGO EN LA NBA Y LA MLB SON LAS MAS FIJAS DEL DIA MANEJAMOS ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS Y MOVIMIENTOS DE LAS MAS GRANDES CASAS DE APUESTAS, HOY NOS AGRADA MUCHO ESTE PARLEY  MLB

RECUERDEN NUESTRAS ETIQUETAS: PARA GANAR EN LA NBA DEBES ENVÍA: PELOTA AL 2258

Vamos con nuestro Análisis y Acostumbrado PRONÓSTICOS para el "PARLEY DE ORO" con las jugadas mas Superfijas para que usted consiga y todo por tan solo 1sms al 2258. Envía PELOTA AL 2258.

Envía PELOTA al 2258. Y RECIBES UN PARLEY MILLONARIO CON LO MAS FIJA PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS                       

MIAMI MARLINS VS FILADELFIA PHILLIES

Nolasco tuvo una pérdida el jueves, a pesar de lanzar una apertura de calidad frente a los Rays, permitiendo tres carreras limpias durante 6.2 entradas lanzadas.La pérdida baja récord de Nolasco a 3-6 en la temporada, pero mantiene una sólida efectividad de 3.69 y WHIP de 1.15 por 75.2 entradas lanzadas. Nolasco ponchó a cinco, pero dio cuatro boletos en la salida, marcando la segunda vez en 11 aperturas que emitió más de dos bases por bolas. El diestro intentará volver a la columna de la victoria.

Pettibone celebró los Nacionales de tres carreras y nueve hits en seis entradas el sábado, pero no fue un factor en la decisión en la victoria de los Filis.Pettibone aún no ha perdido en siete aperturas, y su calidad de principio sábado fue su cuarto del mes. Los seis ponches igualó su debut el 22 de abril para la mayoría en un principio, y la solitaria caminata fue un alivio después de algunas salidas a pie-llenados consecutivos.

¿QUIEN SERA?

YO ME VOY A RESTEAR EN ESTE JUEGO CON UNA JUGADA QUE SORPRENDERÁ AL MUNDO, ES LA SUPER JUGADA DE LA SEMANA LA JUGADA MAS FIJA DEL DÍA..

Envía PELOTA al 2258. Y RECIBES UN PARLEY MILLONARIO CON LO MAS FIJA PARA HOY EN LAS GRANDES LIGAS

BOLTIMORE ORIOLES VS HOUSTON ASTROS

Chris Tillman ha sido efectiva con la bola rápida en el recuento de dos strikes en su 3 victorias consecutivas. Los opositores son 3-de-26 (.115) contra la bola rápida de Tillman en cuenta dos strikes.

Harrell lucharon por la victoria del jueves contra los Rockies, lanzando 5.2 entradas y permitió tres carreras limpias y ocho hits y cuatro bases por bolas y ponchó a dos. Harrell tuvo problemas con su control de nuevo, necesitando 119 lanzamientos para el trabajo a través de menos de seis entradas y permitió cuatro bases robadas. Sin embargo, fue capaz de ganar su cuarta victoria de la temporada, rompiendo una racha de cinco decisiones consecutivas perdiendo. Su siguiente salida es un ser aterrador.

AQUÍ HAREMOS UN PAR DE JUGADAS..YO VOY A CONFIAR EN MI EXTRAORDINARIO PULSO Y ME VOY A RESTEAR CON ESTE EQUIPO QUE TENGO ACTIVADO EN LA ETIQUETA "PELOTA" DEL 2258.

NEW YORK METS VS WASHINTON NATIONALS

Hefner recogió su primera victoria de la temporada, permitiendo tres carreras y nueve hits, sin bases por bolas y cinco ponches en seis entradas y un tercio, en los Mets victoria 9-5 sobre los Yankees el miércoles.Hefner se apostó a una ventaja de 5-0 antes de que lanzó su primer lanzamiento y cruzó la mayor parte del camino. Dos de las carreras llegaron en la sexta entrada, mientras que él tenía una ventaja de 8-1. Hefner ha lanzado bastante bien en los últimos tiempos, como se ve por mantener su puesto en la rotación con Zack Wheeler espera que sea llamado a filas a mediados de junio.

Zimmerman quedó maltratado por Baltimore el miércoles, ya que permitió siete carreras limpias y 10 hits en seis entradas.Esto era peor inicio de Zimmerman de la temporada por lo que las siete carreras limpias que dio seguimiento fueron más de lo que había dado en todo el mes de mayo en cinco aperturas combinadas. Dejó tres jonrones Miércoles así, también una rareza ya que había renunciado a tan sólo tres jonrones durante todo el año de entrar en tilt del miércoles. Él buscará recuperarse en su próxima salida.

ENVÍA "PELOTA" AL 2258 Y TENDRÁS EL PARLEY ESPECIAL DEL MES, CON ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS PRECISAS PARA QUE HOY TE LLENES EL BOLSILLO.

HOY NUESTRA RECOMENDACIÓN  ES UNA MANTEQUILLA NOS GUSTA DE ROBO Y EL LOGRO ESTA BUENO..¡¡.

Mucha suerte!!!

REGALITO EN LAS GRANDES LIGAS (MLB): LOS ANGELES DODGERS

SIGUEME VIA TWITTER: @ELREY4123
FACEBOOK: EL REY DE LAS CUADRAS