Agosto 27, 2014, 02:25:46 pm

Autor Tema: ABIERTO PARLEY IMPERDIBLE ( AYER HUBO VIP Y HUBO NBA )  (Leído 135 veces)

el_grande_en_parley

• Full Member
  • www.losprofesionalesdelhipismo.com
    • Ver Perfil
ABIERTO PARLEY IMPERDIBLE ( AYER HUBO VIP Y HUBO NBA )
« en: Diciembre 13, 2013, 09:47:11 am »
A LA TAQUILLA SEÑORES HUBO VIP Y TAMBIEN ACERTAMOS LA ETIQUETA NBA

ASI FUE LA VIP AYER
PARLEY A
DENVER RL NFL SE CAYO INCREBLE Y NOS SACO DEL DOBLETE
ST.LOIS GANO EN LA NHL
PORTLAND RL SE DIO FACIL EN LA NBA
PARLEY B
LEONES GANO EN LA LVBP
BAJA DE OTTAWA SE DIO FACIL
ALTA DE HOUSTON EN LA NBA SE DIO A COBRAR MI SUSCRIPTORES DE LA VIP Y LASTIMA QUE DENVER SE NOS CAE INCREIBLE DENVER NOS QUITO LOS MILLONES DE LAS MANO

ASI FUE LA ETIQUETA NBA AYER
BROKLYN RL NBA SE DIO QUE HEMBRON
PORTLAND RL SE DIO
ALTA DE HOUSTON A LA TAQUILLA HUBO NBA
Y EL PARLEY B DE LA NBA DEBIDO A QUE ERAN POCOS JUEGOS LES COLOQUE
LEONES GANO EN LA LVBP GANO
ST.LOIS GANO EN LA NHL
Y DENVER NOS SACO

HOY LES TENGO TREMENDA SORPRESA SOLO PARA LOS SUSCRIPTORES SOLO A LOS QUE SE SUSCRIBAN

HOY LEE Y LLEVATE EL PARLEY NIÑO JESUS ADELANTADO SUPER MILLONARIO

BUENO A TODOS MIS SUSCRIPTORES LES DIGO DESDE HOY LES GARANTIZO MI INFORMACION VIP HOY SUPER FIJA Y EN MIS ETIQUETAS YA ESTAN GRABADAS DESDE YA DONDE TE RECOMIENDO LA NBA Y NHL CON TODA SEGURIDAD Y EN LA PALABRA FIJO HAY TE GRABE TREMENDO PARLEY MILLONARIO Y NO TE OLVIDES DE LA PALABRA PARLEY CON LO MEJOR DE LA LVBP Y LO MEJOR ESTA PARA NUESTROS SUSCRIPTORES VIP

Y YA LLEGO LA GANGA NAVIDEÑA LOS QUE SE SUSCRIBAN A NUESTROS PLANES VIP POR 1 MES RECIBIRÁN UN MES ADICIONAL OSEA 2 MESES COMPLETO DE TODA LA INFORMACION VIP APROVECHA YA QUE AQUI ESTAN LOS REGALOS

Y LOS QUE SOLO QUIERAN LA INFORMACIÓN POR SOLO 2 DÍAS CON UNA TARJETA MOVILNET DE 30 O TAMBIEN POR UNA RECARGA MOVISTAR DE 3O LOS QUE ESTÉN INTERESADOS AVÍSENOS

Y DESDE YA TODAS NUESTRA ETIQUETAS TOTALMENTE ACTIVADA HOY SUPER FIJAS JUEGA SEGURO Y SIN MIEDO

PARLEY AL 7520

AQUÍ LES GRABE 2 PARLEY DE 3 JUGADAS FIJAS, EN LA LVBP SE LOS GARANTIZO ENVÍA PARLEY AL 7520

NBA AL 7520

AQUÍ LES GRABE 2 PARLEY DE 3 JUGADAS FIJAS EN LA NBA, OJO JUGARLOS POR SEPARADOS PARA QUE ASEGUREN ENVÍA NBA AL 7520 SIGUE CRECIDA

NHL AL 7520

HOY LES GRABE LOS 2 PARLEY MAS FIJO DE 3 LOGROS CADA UNO ME GUSTA MUCHÍSIMO SUPER RECOMENDADA ENVÍA NHL AL 7520

MOROCHA AL 7520

LLÉVATE 2 LOGROS, LO MAS FIJO DEL DÍA DE BAJOS LOGROS PARA COBRAR CON TODA SEGURIDAD EXCLUSIVO PARA ESAS PERSONAS QUE JUEGAN ALTAS CANTIDADES DE DINERO EN SOLO 2 LOGROS LO MAS FIJO ENVÍA MOROCHA AL 7520

FIJOS AL 7520

AQUÍ TE GRABE UN PARLEY MILLONARIO DE 5 JUGADAS COMBINADAS ENTRE NFL, NHL, NBA. QUE PAGA UNA FORTUNA ÉCHENLE PICHÓN ENVÍA FIJOS AL 7520

PLANES VIP PARLEY

UNA SEMANA VIP 100,BSF

15 DIAS VIP 180,BSF

1 MES VIP 300,BSF
PUEDES HACERLO VÍA TRANSFERENCIA O DEPÓSITOS BANCARIOS, TRABAJAMOS CON LOS BANCOS
FONDO COMÚN,CORP BANCA, BICENTENARIO,PROVINCIAL,CARONI Y VENEZUELA PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A TRAVÉS DEL
(0426)-6840222

DONDE RECIBES LA MEJOR ASESORIA Y CON TODA NUESTRA INFORMACIÓN SUPER FIJA DE ULTIMA HORA ADEMAS RECIBES TODA NUESTRA INFORMACIÓN DE TODAS NUESTRA ETIQUETAS DEPORTIVAS

siguenos en facebook
elgrande enparley

siguenos en twitter
@EL_GRANDE18

Y TODOS LOS QUE SUSCRIBAN POR UN MES EN NUESTRA INFORMACIÓN VIP, RECIBIRÁN UN MES ADICIONAL OSEA 2 MESES DE INFORMACION VIP CONTACTANOS AL 0426-684-0222

REGALOS AYER RESPONDIERON NUEVAMENTE LOS REGALOS CON
LEONES GANO LVBP
ST.LOIS GANO NHL

HOY VIERNES LES DEJO A
DENVER RL EN LA NBA COMO LO MAS FIJO